• Resumen
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas

NOS VAMOS AL FIN DEL MUNDO! ¡Descubre la pasión y la diversidad de Argentina con nuestro irresistible paquete de viaje!

· BOLETOS AÉREOS INTERNACIONALES. EL BOLETO INCLUYE: UNA MALETA DOCUMENTADA TANTO DE IDA COMO DE VUELTA, LA MISMA CON CAPACIDAD DE 23 KILOS Y UNA MALETA DE MANO DE 10 KILOS, PARA TODAS LAS RUTAS.
· TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO TANTO EN BUENOS AIRES COMO EN USHUAIA Y CALAFATE. LOS TRASLADOS SE REALIZARÁN DE MANERA PRIVADA.
· HOSPEDAJE HOTEL NH BUENOS AIRES CITY (DEL 15 AL 18 DE JULIO) (DEL 23 AL 24 DE JULIO). CON UNA UBICACIÓN ESPECTACULAR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, PODRÁN DISFRUTAR A 15 MINUTOS CAMINANDO DEL FAMOSO OBELISCO, 10 MINUTOS DE PUERTO MADERO Y 5 MINUTOS CAMINADO DE LA CASA ROSADA. LA HABITACIÓN ES DOBLE, PUEDE TENER UNA CAMA MATRIMONIAL O DOS CAMAS INDIVIDUALES Y TIENE EL DESAYUNO ESTA INCLUIDO.
· CITY TOUR EN BUENOS AIRES . PODREMOS DISFRUTAR DE LOS IMPERDIBLES COMO LO SON: CAMINITO, PUERTO MADERO, LA BOMBONERA, PLAZA GENERAL SAN MARTIN ENTRE OTROS.
· BOLETOS AÉREOS INTERNOS. BUENOS AIRES – USHUAIA – CALAFATE – BUENOS AIRES. EL BOLETO INCLUYE: UNA MALETA DOCUMENTADA TANTO DE IDA COMO DE VUELTA, LA MISMA CON CAPACIDAD DE 23 KILOS Y UNA MALETA DE MANO DE 10 KILOS, PARA TODAS LAS RUTAS.
· HOSPEDAJE 3 NOCHES EN HOTEL ALTO ANDINO EN USHUAIA. LA HABITACIÓN ES DOBLE, PUEDE TENER UNA CAMA MATRIMONIAL O DOS CAMAS INDIVIDUALES Y TIENE EL DESAYUNO ESTA INCLUIDO
· TOUR AL PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO INCLUIDO EL TRAYECTO EN EL TREN QUE NOS LLEVARÁ AL FIN DEL MUNDO. LA CLASE DEL TREN SERÁ TURISTA Y TENDREMOS TIEMPO SUFICIENTE PARA RECORRER EL PARQUE.
HOSPEDAJE 2 NOCHES EN HOTEL LAGOS DEL CALAFATE. LA HABITACIÓN ES DOBLE, PUEDE TENER UNA CAMA MATRIMONIAL O DOS CAMAS INDIVIDUALES Y TIENE EL DESAYUNO INCLUIDO.
· TOUR AL IMPONENTE GLACIAR PERITO MORENO. INCLUYE NAVEGACIÓN POR CRUCERO Y UNA CAMINATA CON CRAMPONES DE UNA HORA POR EL GLACIAR.

NO INDICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *